Bryan Casas, el goleador que Cruz Azul le robó a Necaxa. Se trata de un delantero, totalmente eje de ataque, mismo que apenas tiene 20 años. Toda su carrera la ha hecho con los Rayos, quienes se encargaron de su formación y ahora lo ven marcharse.
Casas comenzó a figurar en la Sub-13 del Necaxa durante el 2017. Desde entonces ha completado todas las categorías posibles dentro de la institución hidrocálida. Su rendimiento ha sido realmente destacado que en el Guard1anes 2021 a los 16 años y tres meses de edad hizo su debut en el máximo circuito.
En el pasado Apertura 2024 completó otras dos apariciones con el primer equipo. Tiene 33 minutos y cuatro encuentros en la primera división con el Necaxa pero no le han dado continuidad como se esperaba. En esa misma campaña completó ocho goles con la categoría Sub-23, a la que ayudó a llegar a la final pero perdieron ante los Tuzos de Pachuca.
Cabe destacar que Bryan Aarón Casas Roque llega a Cruz Azul en calidad de préstamo por un año con opción a compra y todo dependerá de su rendimiento. Un futbolista que ha sido parte de la Selección Mexicana en su categoría Sub-17. Con lo que su accionar en la Máquina determinará su continuidad dentro de la plantilla.