Ultimas noticias de Cruz Azul | Nico López, ¿una posibilidad para reforzar el ataque de Cruz Azul? y Futbol chino hizo oferta por Cabecita Rodríguez

Azul de Corazón
  • Nico López, ¿una posibilidad para reforzar el ataque de Cruz Azul?

El nombre del delantero uruguayo, Nicolás López, toma fuerza como posible refuerzo de Cruz Azul para el presente torneo Clausura Guard1anes 2021. El actual futbolista de los Tigres vivió el torneo anterior momentos brillantes, pero esto no fue suficiente para que el director técnico de los felinos Ricardo 'Tuca' Ferreti.

Se espera que en las próximas horas exista algún detalle por parte de la dirigencia celeste o se anuncie si otro centro delantero puede formar parte del plantel celeste. Otros nombres de ofensivos de la Liga MX que no participaron y que podrían estar en la órbita del Cruz Azul son: Roger Martínez del América y Ángel Zaldívar de Chivas.

.

  • Futbol chino hizo oferta por Cabecita Rodríguez 

David Medrano detalló que la oferta es muy interesante para Cruz Azul desde el punto de vista económico, pues implica casi 6 millones de dólares libres para la institución celeste.

Desde luego, la preocupación principal sería en lo deportivo, pues el Cabecita es el referente del ataque de La Máquina, y fue campeón de goleo en el Guardianes 2020.  Además, el equipo cementero no ha logrado generar dinero extra, pues no han acomodado a Pablo Cepellini y Alex Castro, entre otros.