Juan Reynoso habla sobre el trabajo que realizó Robert Dante Siboldi como estratega de Cruz Azul "Siboldi nos dejó una ....."

Azul de Corazón

Juan Reynoso reconoció el trabajo que realizó Robert Dante Siboldi como estratega de Cruz Azul como una base para alcanzar el título.

Siendo sincero, no encontré al equipo tan mal como la gente visualizaría. Sé que todavía los chicos están dolidos, con las heridas, no diría a flor de piel, pero sí están golpeados y poco a poco sanándolas y con trabajo intentando revertirlo”, expresó Reynoso en entrevista con ESPN.

.

“Yo no digo que falta trabajo porque el técnico anterior, no quiero demeritar a nadie, el trabajo de Robert (Siboldi) fue muy bueno en cuanto a rendimientos y números, nos dejó una base importante, una base donde nos ha permitido construir o empezar a construir de acuerdo a nuestra idea de juego. Pero sí, es verdad, y no es disculpa que nosotros apenas tenemos dos semanas de trabajo, una con Joaquín Moreno y el profe Fer (García) y el ‘Conejo‘ (Oscar Pérez) que fue más un introductorio, esta semana metimos cargas más altas, pero es como si fuera el primer partido de la pretemporada donde casi siempre juegas dos tiempos de 25 minutos o dos tiempos de 30 y curiosamente, no curiosamente pero la realidad marca que al minuto 60 (contra Santos) se nos acabó la pila, entonces poco a poco vamos a ir integrando cosas, sumando minutos de entrenamiento que nos puedan dar esa gasolina que hace falta en este futbol que es intenso de poder completar los 90 (minutos) y sobrellevar bien los malos momentos”.