Ultimas noticias de Cruz Azul | El futuro de Pablo Ceppelini, exjugador de Cruz Azul, es figura en la liga de Portugal y Walter Montoya ¿no convenció a Reynoso?

Azul de Corazón
  • El futuro de Pablo Ceppelini

La Máquina estaría abierta a la salida del futbolista uruguayo, pues incluso, estaría analizando una oferta lanzada por el equipo sudamericano.

Esto fue confirmado por el presidente del club, Eduardo Méndez en el programa Planeta Fútbol de Colombia: "Estamos a la espera de la respuesta de Cruz Azul, para ver si hacemos el esfuerzo económico por Pablo Cepellini".

  • Exjugador de Cruz Azul, es figura en la liga de Portugal

El contención de 24 años de edad Stephen Eustaquio ha disputado los 13 partidos de liga con el conjunto lusitano y, además, ha sumado mil 167 de los mil 170 minutos totales, por lo que se ha convertido en un titular indiscutible dentro del esquema del conjunto portugués. Por su fuera poco, ya suma dos goles y una asistencia a la par de ser considerado el mejor jugador del partido en distintas ocasiones.

  • Walter Montoya no convenció a Reynoso 

La cara opuesta de la moneda es Montoya, a quien se le vio fuera de ritmo e incluso su forma física decepcionó al cuerpo técnico, así es que su carrera deberá seguir en otro equipo del balompié azteca u otra latitud.