Cruz Azul: Fichajes, bajas y refuerzos que todavía se pueden dar, algunos jugadores todavía podrían salir en busca de nuevos horizontes

Azul de Corazón

Aunque en La Máquina lo que se busca es sumar y no restar hombres, algunos jugadores todavía podrían salir en busca de nuevos horizontes.

  • Fichajes

Durante el mercado de invierno La Máquina no podido fichar a ningún refuerzo como jugador, sin embargo, se hizo de los servicios del Director Técnico, Juan Reynoso, además del ahora presidente del Club, Álvaro Dávila, pero está lista se podría ampliar en días siguientes pues se buscan jugadores para reforzar al conjunto cementero.

  • Los refuerzos que aún podrían llegar

Reynoso dio a conocer que analizan la llegada de un defensa central que llegue para ayudar a Pablo Aguilar en la zaga, aunque todavía no se manejan nombres, pero es una prioridad para el cuadro cementero.

Por otro lado, La Máquina también estará buscando un delantero nuevo, esto luego de la baja de Milton Caraglio quien se fue al Atlas hace apenas unos días. Rumores apuntaban a que los cementeros buscaban a Christian Tabó del Puebla o Nicolás Ibáñez del Atlético San Luis, pero en ambos casos no se pudo llegar a un acuerdo con las directivas.

.

  • Las bajas que aún se pueden dar

Aunque lo que se busca en Cruz Azul es sumar y no restar, algunos jugadores que pertenecen a La Máquina todavía podrían ir a otro equipo, tales como son los casos de Brayan Angulo, Guillermo Fernández y Walter Montoya, elementos que pertenecen a la institución cementera, pero que se les busca acomodo.

En el caso de estos tres jugadores, tanto la directiva celeste como sus representantes les buscan acomodo en otro equipo, sin embargo, Montoya está entrenando con el cuadro de Reynoso, pues habría pedido una oportunidad de mostrarse.