Publicado 14-01-2020

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por un delantero?

Azul de corazónLa Máquina estaba dispuesta a pagar entre 5 y 6 millones de dólares.

Cristian Palacios

Aunque estuvo en el Sporting Cristal la temporada pasada, su carta pertenece al Puebla. Sin embargo, la Franja no lo considera para el Clausura 2020 por lo que todavía podría llegar a Cruz Azul. Palacios tiene un valor de mercado de 1.1 millones de dólares, aunque hasta el momento los camoteros no han pedido una cantidad específica de dinero por sus derechos.

Jan Hurtado

Este fin de semana se supo que el jugador fue ofrecido a Cruz Azul y América por parte de Boca Juniors. El venezolano tiene un valor de 7.8 millones de euros, pero la directiva del equipo xeneize está dispuesto a desprenderse del delantero en préstamo.

Jordy Caicedo

El ecuatoriano es una de las opciones más baratas que se manejan en el entorno de la Máquina. Caicedo juega actualmente con el Vitoria de Brasil y tiene un valor de 950 mil dólares, pero la idea de los cementeros sería recibirlo en préstamo.

John Guidetti

Una de las más recientes opciones que surgió es la del sueco, quien milita en el Alavés de España. Según algunas versiones, el equipo ibérico estaría dispuesto a recibir 2.5 millones de dólares por el delantero, pues lo que buscan es liberar un poco los gastos en el tema del salario.

Michael Rangel

Fue de los primeros en sonar como candidatos a refuerzo de Cruz Azul, pero las negociaciones se detuvieron porque llegó una mejor oferta de China. Sin embargo, tras la lesión de Caraglio la Máquina mejoró su oferta y puso sobre la mesa 4.5 millones de dólares. 

Diafra Sakho

El senegalés de 30 años actualmente no tiene equipo, por lo que su llegada podría no representar ningún costo a los cementeros. Actualmente su valor de mercado es de 1.7 millones de dólares. 

Noticias Cruz Azul
Azul de corazón
Azul de corazón femenil

Síguenos