Publicado 30-09-2019

Qué fue de Melvin Brown, ex jugador de Cruz Azul

Melvin Brown se considera un ‘enfermo del futbol’ pues sigue viviendo su pasión por el deporte ahora desde el banquillo dirigiendo a Cafetaleros de la Liga Premier, tercera división del balompié mexicano, y este fin de semana después de seis complicadas semanas obtuvo su primer triunfo al derrotar al conjunto de Inter Plata del Carmen por un marcador de 2-1.

Tras el duelo celebrado en la cancha del Estadio de Tapachula, Brown no pudo contener su emoción y a través de redes sociales envió un emotivo mensaje que motiva a la nueva generación de técnicos, que buscan una oportunidad en el máximo circuito.

“Nuevo técnicos venimos tocando y abriendo puertas, con nuevas formas, métodos, parados tácticos y manejo de grupos. Seguro ganaremos nuestro lugar en el Liga BBVA MX. Algunos estamos en nuestro proceso formativo otros ya probando las mieles del Ascenso BBVA MX”, señaló el entrenador mexicano acompañado de una foto donde se le ve dirigiendo a lado de Marco Palacios, quien vive su primera etapa como director técnico.

El ex central se retiró en 2013 con Irapuato del Ascenso MX, sin embargo, su mejor etapa fue vistiendo la camiseta de Cruz Azul con quien comenzó su carrera profesional y fue parte de la histórica plantilla que llegó a la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en 2001.

Además de Cruz Azul e Irapuato, militó en Jaguares de Chiapas, Puebla, Estudiantes Tecos y la filial de la Máquina en Hidalgo, además fue parte de las convocatorias de Selección Mexicana, siendo parte de la plantilla que participó en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, aunque no vio acción.


Instagram
 
Youtube
 
Facebook
 
Facebook
 
Periscope
 
Twitter